AppLock es una sencilla aplicación gracias a la que podremos ponerle una cerradura virtual a prácticamente cualquier y proteger nuestras aplicaciones de manera que nadie pueda acceder a ellas o desinstalarlas.
El funcionamiento de AppLock es muy simple: el usuario crea un patrón de desbloqueo asociado y crea una pregunta y respuesta de seguridad. Luego, podrá acceder al listado de aplicaciones que hay en su terminal Android para bloquear las que considere necesarias, y a partir de ese momento será necesario introducir dicho patrón para usar esa aplicación. Así de fácil.
Lo mejor de la aplicación es que cuando la iniciamos no aparece como si hubiésemos abierto ninguna aplicación en la lista de aplicaciones en uso, y podremos incluso esconder el icono de la misma, de manera que nadie sepa que la tenemos instalada y tan solo nosotros podremos verla escribiendo un código en el teclado numérico del teléfono. Gracias a esta función podremos tener aplicaciones que no queremos que otros usuarios vean.
AppLock es una herramienta de protección muy interesante, gracias a la que los usuarios podrán añadir una capa adicional de seguridad en sus terminales.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre AppLock. ¡Sé el primero! Comentar